Te traemos lo más «candente» del Futbol de Estufa. Noticias, traspasos, fichajes oficiales, rumores y todo sobre lo que pasa en el mercado invernal de los equipos de la Liga MX. Rumores y Fichajes Al Día.

GB Deportes – Futbol de estufa

NO GRACIAS PUEBLA

Luego de la salida de Nicolás Vikonis al Mazatlán FC, el equipo poblano se ha esmerado en cubrir la enorme baja que dejo el guardameta uruguayo, quien se volviese figura para la afición.

Sin embargo, parece que la búsqueda seguirá, pues según el periodista David Medrano, Mariano Andújar, arquero argentino de 37 años que actualmente milita en Estudiantes de La Plata, le informó a la directiva poblana que por una situación familiar, no podría dejar el país para jugar en México y agradeció el interés, esto pese a ya haber un acuerdo entre clubes.

Mariano Andujar rechaza a Puebla
Mariano Andújar con E. de L.P.

BAROVERO ES OPCIÓN

La intención de Puebla es encontrar un arquero experimentado, y dentro de su lista de opciones se encuentra Marcelo Barovero, experimentado portero argentino de 36 años se encuentra actualmente con el Burgos C.F. de la Segunda B de España, por lo que su llegada al cuadro «Camotero « no sería del todo algo imposible. Además, el «Trapito», ya ha jugado en México con Necaxa donde fue figura, y con Rayados de Monterrey, club con el que ya fue campeón del futbol mexicano.

Marcelo Barovero - Futbol de Estufa
Marcelo Barovero con Monterrey

BOMBAZO DEL CAMPEON

Las redes sociales del Club León se vinieron abajo hoy en la mañana cuando en un comunicado en Twitter anunciaron la llegada de su primer refuerzo oficial para el Guard1anes 2021 con bombo y platillo.

Se trata de Víctor Dávila, delantero chileno de 23 años que llega procedente del Pachuca en donde fue el goleador del equipo en el torneo con 5 goles.

Víctor Dávila. Nuevo jugador del Club León - Futbol de Estufa
Víctor Dávila de Pachuca

CHIVAS DA LISTA DE DESTERRADOS

Esta mañana el CD Guadalajara anunció en su cuenta de Twitter que el equipo llego a Cancún para empezar con los entrenamientos de su pretemporada de cara al siguiente torneo, en donde se fue anunciado un partido de preparación contra Santos.

PUBLICIDAD:

En ese mismo comunicado, se le informó a la afición de su lista de transferibles en la cual encontramos los nombres de Van Rankin, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michel Pérez, Alexis Peña y Eduardo López estos últimos fueron separados del equipo por los escándalos e indisciplinas junto a Dieter Villalpando.

https://platform.twitter.com/widgets.js

CRUZ AZUL VA POR DOS FIGURAS

Medios en México han informado, que Cruz Azul intentaría traer a Ake Arnaud Loba, delantero marfileño de 22 años que actualmente milita en Monterrey y que al parecer no entra en planes de Javier Aguirre y a Unai Bilbao, defensa español de 26 años que juega para Necaxa.

Además de que siguen buscando técnico y el nombre de Alfonso Sosa suena con más fuerza en La Noria, incluso algunos periodistas ya lo dan por hecho.

Ake Loba y Unai Bilbao rumbo a Cruz Azul
Ake Loba de Cruz Azul y Unai Bilbao de Necaxa

TIGRES QUIERE OTRO 9

Los Tigres no pierden el tiempo en este periodo de transferencias. Luego de oficializar el fichaje del delantero paraguayo, Carlos González, la directiva felina estaría buscando fichar a otro «nueve» para acompañar a Gignac.

Por esta razón, se ha pensado en fichar a Latif Blessing delantero Ghanés de 23 años que juega para el LAFC de la MLS, aunque también está el rumor de contratar a Antonio Sanabria del Real Betis.

Latif Blessing - Futbol de Estufa
Latif Blessing con LAFC

SANDOVAL AL «KRAKEN»

Walter Gael Sandoval fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Mazatlán FC, el volante mexicano de 25 años estará a préstamo con los «Piratas» ya que su carta pertenece a las Chivas, y que lo habían prestado a Santos durante el Guard1anes 2020 y en donde lucio con goles y asistencias.

Esto para él es un alivio, luego de la incertidumbre que pasó sobre su futuro, ya que decían que se quedaría en La Laguna a préstamo un año más o regresaba para reforzar a Chivas.

Gael Sandoval - Futbol de Estufa
Walter Gael Sandoval

TE PUEDE INTERESAR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: