El presidente del Real Madrid ha acelerado las negociaciones para hacerse con uno de los grandes objetivos del conjunto que dirige Josep Maria Bartomeu.

Marco Verratti siempre ha sido uno de los objetivos que Florentino Pérez ha tenido para el Real Madrid y desea llevárselo al Bernabéu. El presidente de Real Madrid sabe muy bien que el dueño de PSG Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a desprenderse del jugador para poder tener a uno de los últimos caprichos de Neymar, el francés Paul Pogba.

Marco Verratti es un antiguo deseo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. De hecho, la insistencia de la entidad azulgrana por fichar al italiano fue lo que terminó provocando que el PSG pagara los 222 millones de euros en los que estaba cifrada la cláusula de rescisión de Neymar y se llevara a la estrella brasileña del Camp Nou. Ahora, en cambio, el centrocampista está cada vez más cerca de convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez.

El presidente de Real Madrid tiene el ojo bien puesto en el italiano, primero por que su posición en el campo es como medio centro y segundo por que en caso de que jugadores tan básicos para el esquema del Real Madrid como puede ser el croata Luka Modric y el alemán Tony Kroos terminen abandonando al equipo Europeo este verano, Verratti es la mejor opción para reemplazarlos.

Marco Verratti es peleado por Barcelona y Real Madrid.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: