CRUZ AZUL: La máquina celeste de Cruz Azul continúa con su asedio en el draft de la Liga MX. Ya parece moda fichar europeos en el fútbol mexicano y la máquina no quiere ser la excepción. La directiva azul ya pretende a Francisco Sol Ortiz proveniente del Willem II de Holanda.

Según varios rumores la máquina ya habría lanzado una oferta por el español y aunque nada ha sido oficial curiosamente el jugador Fran Sol, como también es conocido, comenzó a seguir la página de Cruz Azul en Twitter lo que se puede interpretar como un síntoma de que hay afinidad entre ambas partes.

Por medio de las redes sociales, la máquina hizo oficial el fichaje de Pablo Aguilar a La Noria proveniente de Xolos de Tijuana. También es oficial la llegada a la Noria del central chileno de 24 años Igor Lichnovsky y la joven promesa de tan solo 19 años Roberto Alvarado, ambos provenientes de los rayos del Necaxa.

AMERICA: En Coapa quieren sí o sí una figura internacional.

El semestre pasado la llegada de la estrella del PSV Eindhoven, el atacante Luuk De Jong sonó fuerte en el nido, pero el club de ‘Los Granjeros’ le cerró las puertas a la negociación por estar en plena temporada, sin embargo para el próximo torneo podría ser una de las ‘bombas’ del mercado de verano.

El precio no sería problema, de acuerdo al Diario Récord, trás la venta de Silvio Romero y Darwin Quintero las águilas cuenta con suficiente dinero para fichar al holandés.

En determinado caso de que los azulcremas no puedan hacerse de los servicios del Luuk de Yong, la directiva buscaría al atacante del Sporting de Lisboa al también holandés Bas Dost.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: