Por medio de la plataforma change.org, aficionados pidieron a productores de la serie y Netflix conviertan «Club de Cuervos» en una franquicia real y que tenga pretenciones de llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

La petición realizada en la plataforma solicita el apoyo para que Netflix y la producción de la serie tome en consideración convertir a Club de Cuervos en una franquicia que inicie en la Tercera División.

 

De acuerdo a investigaciones, mantener toda una estructura en Tercera División cuesta alrededor de $1.8 a $3 millones de pesos y el valor de la franquicia varía dependiendo la zona y la manera en que el público responda.

“La intención es que Club de Cuervos se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX. Club de Cuervos es una serie de Netflix que ha movido a todos los aficionados de futbol. Se venden sus jersey, son una marca, los fans los reconocen, sus jugadores son estrellas y entrañables, tienen un presidente que ya quisieran tener otros equipos”. Así realizan la petición en el sitio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: