Ante la salida de Ravel Morrison al Espanyol de Barcelona de la Liga de España, la directiva de Atlas estaría interesado en realizar un intercambio por el jugador.

Se trata de Esteban ‘Pirata’ Granero, mediocampista español de 30 años surgido de las filas del Real Madrid, paso por la Real Sociedad del 2013 al 2017 y que ahora milita en el Espanyol de Barcelona desde el 2017.

En sus inicios jugó para el Real Castilla durante dos temporadas para luego pasar al Getafe donde estuvo por dos temporadas más.  Llegó al Real Madrid en el año 2009 para permanecer con los merengues hasta el 2012.

Durante su estadía con el club merengue no encontró la regularidad deseada. En tres años, el mediocampista acumuló 98 partidos jugados con un saldo de 5 goles y 10 asistencias vistiendo la casaca blanca.

Los zorros ya habrían lanzado la propuesta a la mesa por ‘El Pirata’ y aunque las negociaciones apenas comienzan, parece que los ‘Periquitos’ verían con buenos ojos la negociación, la cuál podría avanzar en los próximos días.

Síguenos en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: