Tras la salida de Miguel Herrera del América, al “Piojo” le empiezan a caer pretendientes de todos lados del mundo y ahora una selección de Sudamérica lo tiene en la mira para firmarlo en 2021.

Aunque se ha hablado del Cruz Azul en las últimas horas, la realidad es que son solo rumores y no hay un acercamiento formal, de momento.

Sin embargo, las “novias” también le han salido más allá de México, pues en la MLS medios como Fox Sports han hablado acerca de la posibilidad de que llegue al LA Galaxy de los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos.

De igual forma, el propio estratega aseguró que está en la lista de algunos equipos europeos, asiáticos, pero sobre todo con una nación.

Se trata nada más y nada menos que de Chile, selección de Sudamérica que ya ha mostrado interés por Miguel Herrera desde hace meses ante su mal inicio en las eliminatorias.

A Miguel Herrera no le desagradaría dirigir a la Selección de Chile

En entrevista este miércoles con TUDN, el extimonel del Atlante y Monterrey aseguró que hay muchos rumores, aunque nadie se ha contactado con él.

“Por supuesto que está también mi nombre en la mesa de la gente de Chile, que me ha estado llamando para ver si me interesa.

Es una selección atractivísima, pero tampoco he recibido una llamada de la Federación chilena”.

Asimismo detalló que está en la órbita de varios clubes del Viejo Continente, aunque no quiso profundizar sobre cuáles eran.

«También me han hablado de Europa, que mi nombre está en la mesa de varios clubes y podrían estar pensando cambiar de técnico y eso me da mucho gusto”.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: