Ayer se dio a conocer la lista de convocados de la selección nacional para enfrentar los dos partidos contra Argentina el 16 y 20 de noviembre correspondientes a la fecha FIFA.

El técnico interino Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, ha sido claro y preciso al señalar que ya no va a convocar a Javier Hernández, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Moreno argumentando que los considera no estar en edad apta para completar el proceso mundialista y llegar en buena forma a Qatar.

Pero que hay de los otros? Porque Hector Herrera no esta convocado?

Con anterioridad y junto al director de selecciones nacionales Dennis te Kloese y el técnico Ricardo Ferreti, Héctor Herrera ya había pactado regresar a las convocatorias para las fechas FIFA de Noviembre ante Argentina.

Habría sido una petición del mismo club Porto, para que el capitán de los ‘Dragones’ se ausentara.

La institución lusitana argumentó que debido a la acumulación de actividad, el mexicano no se encuentra del todo bien físicamente y consideró que el cruzar todo el Atlántico, para luego viajar a Argentina y a su vez el desgaste que implica el viaje de regreso, agravaría más la situación, razón por la que Porto extendió una petición especial a la FMF para no convocar al jugador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

LISTA LA CONVOCATORIA DEL ‘TRI’ PARA LOS PARTIDOS ANTE ARGENTINA.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: