Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Ya son varios los rumores que apuntan a que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti se quedaría a dirigir al Tri de cara al mundial de Qatar 2022.

La directiva de Tigres ya habría planeado junto con los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol un acuerdo para que esto se diera.  Incluso se rumora debido a este supuesto acuerdo entre ambas partes,  los de San Nicolas de los Garza, ya habrían buscado remplazo para ocupar el banquillo felino.
Según el periodista Christian Martinoli, existen versiones que ponen a Vázquez en la dirección técnica de Tigres para enero, siempre y cuando Ricardo Ferretti, actual técnico del cuadro felino, tome a la Selección Mexicana a inicios del 2019 y permanezca ahí hasta el Mundial Qatar 2022.
Y es que el ‘Tuca’ recomendaría a un hombre de su confianza en aras de que le otorgue continuidad al proyecto universitario. Por ende, y según información difundida en diario Récord, ‘Memo’ guardaría silencio de ahora en adelante sobre lo ocurrido en el Puerto Jarocho para no recibir alguna represalia que le impida llegar al banquillo de Tigres.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: