Dos de los equipos de Italia estarían interesados en el portero Guillermo Ochoa al terminar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según la prensa italiana, Pantaleon Corvino, director deportivo de la Viola, quiere en primer plano hacerse de Gabriel Vasconcelos, portero del Milán. Como plan B, en caso de que la negociación no se llevara a cabo, se estaría recurriendo a la opción de contratar el portero Guillermo Ochoa, aunque para ello, la Fioretina deberá mejorar la oferta del Napoli, quién según el medio La Nazione, es otro de los equipos que quiere al mexicano.

En los planes de la Fiorentina estaría presupuestado un gasto de seis millones de euros por un nuevo portero. Los italianos se acercaron al Standard de Lieja a preguntar por Edmilson Junior, fue cuando también a falta de portero preguntaron por Ochoa.

Por seis millones de euros no habría problema para fichar al brasileño del equipo rossonero, cantidad que no sería suficiente para hacerse del portero del Standard de Lieja y más aún difícil para la Fiorentina si Guillermo Ochoa decide renovar contrato con su equipo.

Según el medio italiano, la oferta del Napoli, otro de los equipos que estarían interesados en el mexicano, rebasaría la posible cantidad ofrecida por Fiorentina de seis millones de euros.

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: