Aunque las Águilas del América cuentan actualmente con una plantilla llena de figuras importantes, también es cierto que cuenta con una base de jugadores jóvenes mexicanos, los cuales han demostrado en varias ocasiones que son excelentes prospectos.

Sin lugar a dudas la mayor promesa del Fútbol Mexicano en estos momentos se llama Diego Laínez, jovencito de 18 años y que a su corta edad ha deslumbrado a propios y extraños con su habilidad, talento para desequilibrar y su manera de pensar dentro del terreno de juego.

Este torneo Apertura 2018, parece ser el de la consolidación del jovencito mexicano, el cual ha demostrado en varias ocasiones que tiene un talento fuera de lo común. Es por eso que actualmente está convocado con la Selección Mexicana Sub-20, que está disputando el Pre-Mundial de la Concacaf.

Por ende no es de extrañar que nuestro canterano ya cuente con varias ofertas provenientes del Viejo Continente, él mismo lo confesó en una entrevista reciente. De esta manera Lainez podría estar viviendo su último torneo como americanistas.

En entrevista para FOX Sports, el juvenil reconoció abiertamente tener ofertas de equipos de Europa, aunque no mencionó ninguno en específico.

A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión”

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: