Este jueves 20 de diciembre, se presentó de manera oficial los nuevos refuerzos de Santos Laguna de cara al Torneo Clausura 2019 y la Liga de Campeones 2019.

En conferencia de prensa, la directiva de los ‘Guerreros’ comandada por el Presidente del club Alejandro Irarragorri se presentaron tres nuevos refuerzos.

Se trata de Diego Valdés, jugador chileno de 24 años de edad proveniente de Monarcas Morelia y que se desempeña como mediocampista y seleccionado nacional de Chile. En sus primeras palabras con la casaca Santista, estas fueron sus palabras:

“Vengo con la ilusión muy alta de lograr objetivos en Club Santos Laguna, vengo a entregar lo mejor de mi parte, espero que sea así. Estoy seguro que nos irá bien en este campeonato, que sea redondo para todos; eso es lo más importante para la institución y para la afición”.

El segundo refuerzo es el juvenil Brayan Garnica de 22 años de edad, quién el torneo pasado defendió los colores de los Zorros del Atlas.

“La verdad estoy muy agradecido de llegar a esta gran institución, con la Directiva por confiar en mí. Me comprometo a dar lo mejor de mí, a siempre entregarme por el equipo; este año será bueno para nosotros, llegaremos a cumplir metas, que se nos den los objetivos para que la afición esté contenta, que sepa que nosotros nos vamos a morir en la cancha para tratar de obtener los mejores resultados”.

También fue presentado el tercer refuerzo de Santos el defensor mexicano Hugo Rodríguez, canterano de los Zorros del Atlas que defendió los colores de Puebla el torneo Apertura 2018.

“Estoy muy contento y agradecido de estar aquí, de mí va a estar siempre dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido. Quiero ganarme el cariño de ustedes como afición, venimos con mucha ilusión de pertenecer a este equipo, vamos a darlo todo por la camiseta y por ser unos buenos representantes de nuestros aficionados”.

Por otra parte, se concretó la compra definitiva del delantero argentino Javier Marcelo Correa de 26 años de edad y que proviene de Colón de Argentina.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: