El año 2020 está a nada de llegar a su fin, pero Eduardo “Chofis” López aún no decide dónde continuará su carrera tras sus actos de indisciplina y solo le queda una semana para firmar con algún equipo.

El mediocampista era considerado uno de los mejores desde que debutó en el fútbol mexicano, pero nunca logró dar el salto de calidad.

Desde la llegada de Luis Fernando Tena y, posteriormente, con Víctor Manuel Vucetich, fue perdiendo protagonismo en el cuadro titular.

Aunado a ello, en el pasado mes de noviembre recurrió en actos de indisciplina junto con otros jugadores y fue apartado del plantel.

Al término del Guard1anes 2020, las Chivas anunciaron la lista de bajas que incluía a la “Chofis” y desde hace semanas le buscan acomodo.

Un alto salario, el problema de Eduardo “Chofis” López

Por su alto salario que estaría rondando los 50 mil dólares al mes, muy pocos equipos pueden darse el lujo de pagarlo en estos momentos.

Necaxa y sobre todo Mazatlán por la llegada de Tomás Boy, preguntaron por sus servicios, pero nunca pusieron una oferta formal por el jugador.

De acuerdo con David Medrano, habría una negociación con pláticas avanzadas con un equipo de la MLS.

Solo les diremos que su técnico hasta el día de ayer (martes) estaba en la órbita del Cruz Azul, pero no llegaron a un arreglo económico.

Así mismo, el sitio Mediotiempo destacó que hay varios equipos de Turquía interesados para llevarse a Eduardo “Chofis” López, pero todavía no hay nada en concreto.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: