Barcelona y Real Madrid se ven las caras hoy por las semifinales de Copa del Rey 2019. Barcelona va por los tres puntos y una buena ventaja de goles en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid tratará de ir por un buen resultado para jugarlo luego en el Bernabéu.

Messi, quien está en duda para el partido por una sobre carga muscular, liderará al equipo. Ernesto Valverde lo esperará hasta el último minuto para decidir si contará con él o no. La idea tampoco es arriesgarlo.

Quien no estaría, sería Ousmane Dembélé. El francés entrenó diferenciado este lunes. Se viene recuperando de un esguince que sufrió ante el Leganés hace un par de semanas.

Por su parte, el Real Madrid llega tras golear alDeportivo Alavés por la Liga Santander. La irregularidad del equipo de Solari ha sido dejada de lado y tras conseguir cinco victorias de manera consecutiva.

El equipo merengue podrá contar con todas sus estrellas luego del regreso de Luka Modric y Toni Kroos, quienes estuvieron un mes de para por dolencias.

Barcelona, comandado por Ernesto Valverde, convocó 19 jugadores para la Copa del Rey: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

Por su parte, Real Madrid, integró a 21: Keylor Navas, Courtois, Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

FECHA: Miércoles 6 de febrero

HORARIO Y CANAL: México: 2:00 p.m. | SKY Sports y TDN
​Estados Unidos: 3:00 p.m. | Sky Sports y Telemundo

ESTADIO: Camp Nou


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: