Las acciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX continúan con el cierre de la Fecha 5 que se realizará este lunes 4 de febrero donde Chivas recibirá en Guadalajara a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio AKRON.

Las Chivas llevan dos partidos sin victorias si contamos lo hecho en la Copa MX y buscarán recuperarse ante Veracruz que no levanta cabeza y está seriamente comprometido con el descenso.

El equipo de José Saturnino Cardozo está invicto este año como local y su última victoria la consiguió en su casa ante Toluca. Desde entonces, tuvo una derrota ante Santos Laguna y un empate ante Cimarrones. Buscará darle una alegría a su público y subir posiciones en la tabla.

Por su parte, los Tiburones Rojos están de mal en peor. El puesto de Robert Siboldi está en juego de no conseguir una victoria. Además, presentará a su nuevo jugador, Carlos Salcido, quien vuelve a Guadalajara tras una controvertida salida, precisamente, de Chivas.

Chivas vs. Veracruz: alineaciones posibles

Chivas: Jiménez, Villanueva, Marín, Mayorga, Sepúlveda, Pérez, Cervantes, Madrigal, R. Cisneros, R. Cisneros y Monraez.

Veracruz: Hernández, Kontogiannis, Fabricio, Chávez, García, Martínez, Gutiérrez, Rodríguez, Solís, Herrera y Kazim-Richards.

FECHA: Febrero 4, 2019

HORARIO: 18:36 horas

CANAL: Azteca 7, TDN, Multimedios TV, Canal 5 Televisa

ESTADIO: Akron

Categorías: Fútbol mexicano

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: