A pocos días de que comience un nuevo torneo, la directiva de Chivas da a conocer una nueva marca que se estampara en la playera de los jugadores.

Se trata de galletas de avena Granola Granvita, dicha marca se encargara a partir de hoy de patrocinar al equipo de Guadalajara.

El director de Granvita Felipe Gómez, junto con el directivo de Chivas José Luis Higuera, Miguel Ponce y Norma Palafox, estuvieron presentes en el evento de este nuevo patrocinio que llega a aumentar la baraja de «sponsors» con la que contará el Rebaño Sagrado para sus próximas campañas.

Durante el evento, Higuera recalcó el trabajo realizado por las dos instituciones para poder lograr este nuevo patrocinio con una empresa que comparte los mismos valores que el equipo.

» Es un orgullo tener como nuevo patrocinador a una empresa 100 por ciento mexicana y tapatía con la que compartimos valores muy importantes para nosotros y que esta ligada a la nutrición, fue fundada  en 1982 por el señor Felipe Gómez, es un orgullo convivir con ellos, una empresa internacional».

Por otra parte, Felipe Gómez, aseguró que la misión de este patrocinio es la de dar a conocer la filosofía de esta organización, la cual esta buscando la alimentación más saludable para toda la población.

» Para nosotros es un día histórico, a la fecha hemos tratado de promover el consumo de nuestros productos, pero no nos habíamos animado a dar este salto. Nos hemos decidido a poder hacer esta alianza con la que podemos consolidar y transmitir la filosofía de la marca Granvita, que es tener un mundo saludable. para poder hablar de un estilo de vida saludable, lo tenemos que combinar con el deporte, y en eso el fútbol es el mas conocido y dentro de las instituciones, las Chivas son aquella con la que compartimos los valores»


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: