Javier Hernández es parte de una selecta lista de jugadores que busca el club Barcelona para tener, cuando así se requiera, al sustituto de Luis Suárez.

El charrúa es el centro delantero titular de los Blaugranas, pero ante la salida de Munir El Haddadi al Sevilla perdió al suplente del sudamericano, de tal forma que el cuadro catalán está con la tarea de buscar un eje de ataque.

De acuerdo al diario Sport, el Barca no está dispuesto a pagar una fortuna para hacerse de dicha posición. Sumado además de su experiencia con el Real Madrid y el estar acostumbrado a tener un rol de «entrar de cambio» y marcar diferencia y la facilidad que Hernández a mostrado a la adaptación, fueron suficientes razones para que el mexicano este considerado en dicho grupo.

En la lista del Barcelona aparecieron además nombres como los de los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), así como del uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Los jugadores anteriormente mencionados tienen características muy similares, rematadores, jugadores de área y que en la temporada actual, gozan de pocos minutos en sus respectivos clubes. El mercado de fichajes termina el 31 de enero y el club blaugrana seguirá en busca de su segundo delantero.


TE PUEDE INTERESAR:

RUMORES Y FICHAJES AL DÍA. ENERO 13


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: