Comienzan las acciones de la jornada 2 de la Liga Premier de Inglaterra. Tocaba el turno del Westham del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién se despachó con un gol.

Los Hammers visitaron la casa del Brighton, partido que terminó empatado 1-1 partido en el que Hernández saltó como titular al inició del partido y no defraudo la confianza del técnico Manuel Pellegrini.

Con asistencia de Manuel Lanzini, quién mandó pase filtrado para que el mexicano cruzara el disparo ante la salida del portero rival y así abrir el marcador a favor de los Hammers al 61′ de tiempo corrido.

El gusto no duraría mucho, ya que solo 4 minutos más tarde y ante un tibia salida de la zaga del WestHam, apareció Leandro Trossard para robar el balón y sacar disparo potente y cruzado desde fuera del área para vencer al guardameta Fabianski.

Este partido representó el debut del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en la termporada, quién aprovechó la oportunidad para mostrarle a su técnico que puede ser considerado como titular.

Con este resultado, Los Hammers lograron su primer punto de la temporada para colocarse apenas en el lugar 15 de la tabla. Por su parte, Brighton acumuló 4 puntos y se coloca momentaneamente en la cuarta posición de la general.

TE PUEDE INTERESAR:

«Chiquimarco» Marco Antonio Rodríguez, dirigirá en España!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: