Mauro Boselli publicó en redes sociales un mensaje a la afición, en el que informa que permanecerá en el conjunto esmeralda durante el próximo semestre.

En el mismo texto el delantero asegura: «Tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes».

El Club León dio su postura en redes y señaló que siempre estuvieron en disposición de renovar el contrato aseguró nunca llegaron a un acuerdo en la parte económica.

 


[mailpoet_form id=»1″]


EN OTRAS NOTICIAS…

DOBLETE DE ‘CHUCKY’ LOZANO!!! PSV 3-0 HEERENVEEN (VIDEO)

Con una brillante actuación del Hirving Lozano, el PSV Eindhoven se impuso 3-0 al Heerenveer en partido  correspondiente a la semana 13 de la eredivisie celebrado en el Philips Stadion.

Un triunfo en el que volvió a jugar un papel fundamental el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, autor de dos de los tres goles del conjunto dirigido por el exbarcelonista Mark van Bommel,mismo que cedió su lugar a Erick Gutiérrez al minuto 76′.

 

El PSV salió a atacar al Heerenveen y pronto encontró el gol, ya que al minuto 11’, Steven Bergwijn se metió por el lado derecho, echó el balón al área donde Lozano solo empujó el balón para poner la ventaja de 1-0.

Fue al minuto 51 que el dominio se materializó. Y de qué manera. Centro por la pradera derecha de Hirving Lozano que Luuk De Jong contactó, suspendiéndose en el aire, con un remate de chilena. El espíritu goleador de Hugo Sánchez tomó posesión del capitán granjero para incrementar la ventaja.

Al 65’, De Jong le devolvió la cortesía al Chucky para poner el 3-0 en una jugada donde definió con tranquilidad para aumentar el marcador.

 

Con este resultado, el equipo de los ‘Granjeros’ se apodera de la cima de la competencia con marca invicta y perfecta, 13 juegos ganados de 13 disputados para un total de 39 puntos acumulados. El seguidor más cercano es el Ajax que acumula 34 puntos en la segunda posición.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: