[woocommerce_cart]

ACEPTAMOS PAGOS CON:

Para tu tranquilidad, nunca pedimos datos de tu tarjeta, ni tendrás que guardar ese tipo de información en nuestro sitio. Queremos que sientas que es una compra segura, es por eso que los pagos se deberán realizar solo por Transferencia Bancaria.

Una vez realizado su pago, le notificaremos vía correo electrónico la confirmación de la compra en un periodo no mayor a 24 horas en horario laboral (Lunes a Viernes de 9:00 hrs – 14:00 hrs y 16:00 hrs – 18:00 hrs). 

Ya hecha la transferencia, deberás mandarnos una captura de pantalla del deposito al correo gbdeportes55@gmail.com o al whatsapp (347) 100 7305 e inmediatamente te mandamos tu producto.

POLÍTICA DE ENVÍO:

Si el monto del pedido es superior a $1,000.00 M.N el envío será GRATIS!, de lo contrario el costo será de $ 99.00 M.N. 

El tiempo de entrega de tu compra es de 3 a 5 días hábiles

En caso de que paquetería no pueda encontrar quién reciba el paquete, se dejará una notificación de entrega fallida. La paquetería realizará 2 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra. 

En todo momento recibirás notificaciones sobre donde está tu producto.

Para envíos a USA y Canada, favor de enviar correo a: gbdeportes55@gmail.com y con gusto le mandaremos la información de como hacer su compra. 

Posterior a la realización de la compra. Si nota que no le hemos notificado vía correo electrónico la aprobación de su pago, es necesario realizar los siguientes pasos: 

1.- En su cuenta de correo, verifique su bandeja de «correo no deseado» y autorice nuestros emails como «correo seguro”. 

2.- Comuníquese con el banco que emita su tarjeta, para revisar si existe algún inconveniente con el pago, como tarjeta bloqueda, candados de seguridad, saldos insuficiente, etc. solo en caso de que el pago no se haya realizado por ninguno de estos motivos.

Recuerda!! El pedido que ordenes, será enviado solo hasta que mandes el comprobante de transferencia bancaria, ya sea como captura de pantalla o foto del recibo tomada desde tu móvil.

A %d blogueros les gusta esto: