Carlos Peña no entra en los planes de Cruz Azul, luego de que el torneo pasado no rindiera y se viera envuelto en situaciones polémicas relacionadas al consumo de alcohol, por lo que deberá reportar con el Rangers de Escocia, donde tampoco tendría cabida.

Luego de que trascendiera que el futbolista tiene semana y media en el centro Baja del Sol, fue el propio exboxeador y dueño del recinto Julio Cesar Chávez quien la tarde de este martes confirmó el ingreso de Peña a su clínica.

“Es muy complicado entender lo que un boxeador, un futbolista, un artista, alguien de la vida pública vive, cuando la vida cambia, cuando de un día a otro te conviertes en una persona con fama, con un campeonato, con dinero, con tentaciones que empiezan a llegar por amistades falsas, y llega el momento en que te pierdes en el camino”, dijo respecto al caso del ‘Gullit’ y del boxeador Carlos Cuadras, quien también enfrentó un internamiento para desintoxicarse.

El aún futbolista de Cruz Azul, Carlos ‘Gullit’ Peña, ingresó a la clínica de rehabilitación contra las adicciones del exboxeador Julio César Chávez, con la finalidad de desintoxicarse de los problemas de alcohol y recuperar su nivel futbolístico que alguna vez lo llevó a la Selección Nacional.

Quiero informar que efectivamente @G27Gullit tomo la decisión de internarse en @Bajadelsol para poder enfrentar el problema y agarrar el toro por los cuernos, y se que le llegarán nuevas oportunidades para volver a triunfar en el FutMex #vamosGully #sisepuede #clinicaBajadelSol


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: