En entrevista para Grupo Reforma, José Saturnino Cardozo habló de los problemas que hay en el plantel dentro y fuera de las canchas problema que le tocaré heredar a Tomás Boy.


Aunque no dijo nombres en especifico, el ex técnico del club Guadalajara dijo que son tres o cuatro jugadores los que pueden dar más y que otro más deberían salir del equipo para tener minutos y seguir madurando como jugadores.

«No me gusta dar nombres, pero hay tres cuatro jugadores que tienen que dar más, que tienen un talento enorme que tienen que aprovechar porque esto pasa muy rápido y cuándo te das cuenta ya no tienes equipo»

En la misma entrevista, se le preguntó que si en alguno de esos nombres se encontraba Eduardo ‘Chofis’ López, a lo que el paraguayo contestó:

«Yo entiendo que son jóvenes y que quieren distraerse un poco (…) pero ese entorno te lleva a odiar al entrenador. Cuando no juega lo primero que le dicen los amigos es ‘ese técnico no te pone porque no te quiere’, pero el jugador debe entender que el técnico no está para quererte, está para hacerte rendir y tener un equipo competitivo».

Sobre si hay jugadores que deban salir del equipo, esto fue lo que dijo:

«En mi opinión si (…) tener otra competencia, porque llevar mucho tiempo en un club sin jugar te lleva a no tener competencia, eso limita un poco al crecimiento del jugador (…) Lo que tiene que buscar Chivas es que el jugador crezca en todos los aspectos para tener un jugador mucho más maduro (…) jugar en Chivas no es fácil y necesitan jugadores completos en todos los sentidos».

Categorías: Copa MX

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: