Pasaron siete meses para que Javier Hernández volviera a marcar en la Premier League. El delantero azteca anotó por última vez durante el juego de la jornada 33 ante el Chelsea de la temporada pasada.

Hernández Balcázar se reencontró con el gol en el juego ante el Burnley en el minuto 90. Con un buen control, “Chicharito” definió de pierna zurda para sentenciar el marcador 4-2 a favor de su equipo.

Dos goles de Felipe Anderson (68′ y 84′), uno de Marko Arnautovic (10′) y otro de Javier Chicharito Hernández (90′) impulsaron a los Hammers, que respondieron a los empates transitorios de Johann Gudmundsson (45′) y Chris Wood (77′).

De esta forma, los de Pellegrini, que jugaron un buen encuentro y merecieron los tres puntos, salieron de la mala racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y que había frenado su remontada en la Premier, en la que perdieron sus primeros cuatro encuentros.

Así, West Ham sumó 11 puntos y quedó en el puesto 13º de la Premier, bien lejos del último que está descendiendo que es Fulham, que suma cinco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: