Últimas semanas antes de que arranque el Torneo Guardianes 2021 y nos llegan rumores que podrían ser la «bomba» del mercado de fichajes de invierno.

Mario Balotelli, Ahmed Musa, Arda Turán, jugadores internacionales de renombre y que actualmente son agentes libres, son algunos de los nombres que ya se rumoran como posible candidato que este club estaría buscando.

Los Tigres consiguieron recientemente su boleto al Mundial de Clubes a desarrollarse en febrero en Qatar, razón por la cual el equipo regiomontano ya busca algún refuerzo que les ayude a ser protagonistas en dicha competencia, pero que tambén sirvan para balancear el golpe mediático que han logrado otros clubes en días recientes.

Según Hector Tello, de la cadena ESPN, ya se han filtrado algunos nombres que podrían llegar a la institucón, Mario Balotelli y Arda Turán serían los nombres que ya estaría analizando Tigres.

mario balotelli tigres
Mario Balotelli

El mayor problema para que alguno de estos rumores pudiera tomar fuerza, es que las once plazas permitidas para jugadores no formados en México ya estén ocupadas. Los felinos tendrían que dejar ir a alguno de ellos

«Tigres analiza posibilidades, pero no hay todavía algo avanzado para traer al nuevo Gignac como se ha mecionado», aseguró el reportesro Héctor Tello de ESPN en su reporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Categorías: Liga MX

1 comentario

vreyrolinomit · 07/04/2021 a las 5:30 am

Very interesting topic, appreciate it for putting up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: