Carlos Vela, quien jugó esta última temporada en LAFC después de seis temporadas y media en la Real Sociedad, sería el ‘tapado’ que maneja la dirección deportiva del Barcelona para incorporar a su delantera en este mercado de invierno.

De acuerdo a una información de la Cadena SER que fue confirmada por una fuente del club azulgrana a ESPN, el delantero mexicano, de 29 años y que marcó 73 goles en 250 partidos con la Real Sociedad, es una de las opciones que valora el Barcelona para ocupar la plaza dejada por Munir y guardar las espaldas a Luis Suárez.

El Barcelona sostiene que Vela es “uno de los nombres” que considera el área deportiva del club, advirtiendo que “no es el único” pero sí entendiendo que es una de las opciones mejor valoradas.

Carlos Vela ya se enteró del interés del Barcelona. Durante sus vacaciones en San Sebastián, donde estuvo debido al receso de la MLS, el atacante mexicano tuvo oportunidad de conocer la inclinación del conjunto culé para que llegue en sustitución de Munir y así ayudar en el ataque a Luis Suárez.

En entrevista con ESPN AM, Sique Rodríguez, periodista de la Cadena SER, dio a conocer que los catalanes insistirían de manera fuerte por Vela y que el jugador ya está enterado del tema.

De la misma forma, el entrenadorErnesto Valverde dio el visto bueno por la puja del mexicano, quien también es del agrado de Lionel Messi, agregó Rodríguez.

Además, ‘El bombardero’ compartió una foto, acompañado de su esposa, en su cuenta de Instagram en San Sebastián, donde pasó siete años con la Real Sociedad. «Aqui comenzó todo… Que bonito es San Sebastián», escribió el jugador de LAFC.


TE PUEDE INTERESAR:

STEPHEN EUSTAQUIO, NUEVO REFUERZO DE CRUZ AZUL, PERO…¿QUIÉN ES? ¿COMO JUEGA?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: