La selección de Argentina cumplió este fin de semana una jornada de entrenamiento liviano tras vencer 2-0 a México.

En el centro de entrenamiento, la plantilla conducida por Lionel Scaloni realizó ejercicios de recuperación y un trabajo de baja intensidad. La Albiceleste realizará este domingo por la tarde un entrenamiento abierto para el público en Córdoba, previo al viaje que el lunes realizará a Mendoza.

Por su parte, México sufrió cuatro bajas, pero tendrá un alta para el segundo partido amistoso ante la de Argentina, que se jugará el próximo martes en Mendoza.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez dejaron la concentración del conjunto azteca en Córdoba y por lo tanto no viajarán a Mendoza.

FECHA: Martes 20 de noviembre.

HORARIO: 6pm hora del centro de México.

CANAL: TDN, Televisa, Univisión TDN, Azteca 7, Televisa Deportes

ESTADIO: Malvinas, Mendoza, Argentina.

 


EN OTRAS NOTICIAS….

LAS ÁGUILAS JUGARÍAN LA ÚLTIMA JORNADA DE «ARRIMADOS».

El Club América podría jugar como local la última fecha del torneo regular Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, debido a las condiciones de la cancha que incluso llegaron a cancelar el partido del Monday Night de la NFL el próximo 19 de noviembre.

Así, América tomaría como su caso, en caso único, al estadio de los Diablos Rojos del Toluca, una cancha que se encuentra en buenas condiciones y que además está cerca de la Ciudad de México, sede del cuadro de las Águilas.

El cambio de sede no modifica el día ni la hora original del compromiso entre América y Veracruz por la Jornada 17, que es este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, a la vez que Toluca jugará como visitante el domingo frente a Lobos BUAP.

 

——————————————————————————–

TE PUEDE INTERESAR:

TOLUCA Y LA MILLONARIA CIFRA QUE CHIVAS TENDRÍA QUE PAGAR POR ALEXIS VEGA.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: