La fecha FIFA de noviembre maracará el cierre de 2018 a nivel selecciones y Argentina y México se despedirán con un doble duelo entre sí, que pueden marcar la despedida para los entrenadores de ambos equipos: tanto la Albiceleste como el Tri tienen técnicos interinos al frente de sus combinados nacionales y comenzarán a buscar un conductor definitivo para sus equipos una vez que pasen los últimos compromisos del año.

Los dos partidos se disputarán en territorio argentino: el viernes 16 el duelo será en Córdoba, mientras que la revancha se jugará cinco días después, el martes 20, en Mendoza.

Convocados para esta doble jornada.

ARGENTINA:

MEXICO:

Las bajas de la Selección mexicana:

Jesús Angulo se cayó de la convocatoria por una fractura en el brazo izquierdo, por lo que el Tuca Ferretti llamó a Julio Domínguez para ocupar su puesto en el Tri.

Del mismo modo, Hirving Lozano sufrió una lesión en su muslo derecho que le impedirá disputar los partidos ante la Albiceleste.

FECHA: Viernes 16 de noviembre.

HORARIO: 18:00 horas tiempo del centro de México.

CANAL: Televisa Canal 5, TV Azteca Canal 7, TDN y UDN.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes, Córdova, Argentina.

 

——————————————————————————-

 

EN OTRAS NOTICIAS…

 

El Club América podría jugar como local la última fecha del torneo regular Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, debido a las condiciones de la cancha que incluso llegaron a cancelar el partido del Monday Night de la NFL el próximo 19 de noviembre.

Así, América tomaría como su caso, en caso único, al estadio de los Diablos Rojos del Toluca, una cancha que se encuentra en buenas condiciones y que además está cerca de la Ciudad de México, sede del cuadro de las Águilas.

El cambio de sede no modifica el día ni la hora original del compromiso entre América y Veracruz por la Jornada 17, que es este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, a la vez que Toluca jugará como visitante el domingo frente a Lobos BUAP.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

TOLUCA Y LA MILLONARIA CIFRA QUE CHIVAS TENDRÍA QUE PAGAR POR ALEXIS VEGA.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: