ARGENTINA 1    ISLANDIA 1

Arg.  S. Agüero

Isl.  A. Finnbogason

Se viene una lluvia de criticas para Messi por el penal fallado y en general por todo el plantel, aminutos de terminar el partido ya se escuchan los ecos del partido en todas las paginas del mundo, los seguidores de CR7 celebran la falla de Messi.

La acciones del primer tiempo, al 7’ un cabezazo se va por un costado, pero a los 18’ un golazo de el Kun Agüero de media vuelta que ponía al frente a los Argentinos, al 22’ un rechace del portero Argentino W. Caballero le queda a Finnbogason quien solo empuja el  balón emparejando el marcador, al 44’ Caballero vuelve a rechazar un balón pero no alcanza a llegar el jugador islandés.

En el segundo tiempo corría el minuto 62’ cuando se marca penal, Messi en encargado de cobrarlo pero el portero  Halldórsson de Islandia detuvo el disparo, al 70’ un disparo de Banega a las manos del arquero islandés, Messi vuelve aparecer con potente disparo al 80’ que se va por un costado, por ultimo el portero Halldórsson de Islandia detiene un disparo de un tiro centro de parte de Pavon jugador de Boca Junior, terminando el partido con marcador 1 a 1 con sabor amargo para la escuadra Argentina.

Argentina se medira a Croacia el jueves 21, mientras Islandia se enfrentara a nigeria el dia viernes 22.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: