Se termina el tiempo para las águilas del América, quienes buscan hacerse de algún refuerzo antes de que termine el calendario de fichajes. Lo intentaron con ‘Nico’ Castillo y con Alejandro Romero y ahora ponen la mira en la liga de Rusia.

De acuerdo al periodista Gianluca di Marzio, los de Coapa ya ofertaron 10 millones de dólares por el atacante argentino Emiliano Rigoni perteneciente al Zenit de San Petesburgo de la Liga Rusa.

El ariete viene de jugar seis meses a cesión con el Atalanta de la Serir A, donde sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser llamado el «Cristiano Ronaldo» argentino.

El delantero se dijo sorprendido que lo comparen con el astro portugues pero al mismo tiempo aprovechó para mencionar que lleva los mismos goles que CR7 en la liga del Calcio .


«Es una locura que me comparen con Ronaldo. En este momento estamos empatados en dianas y espero que en lo personal puedan llegar muchas más en la liga del Calcio».


Rigoni marcó tres goles en 12 partidos disputados con el Atalanta; firmó un doblete ante la Roma y un tanto ante el Milan.

El ofensivo sudamericano sería una de las opciones, además del colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo.

EN OTRAS NOTICIAS…

DOBLETE DE RAÚL JIMÉNEZ. EL SEGUNDO ES DE CRACK!! (VIDEO)

Raúl Jiménez brilló con luz propia al anotar dos goles ante el West Ham de Javier Hernández, en duelo por la Jornada 24 de la Premier League. El exjugador del América marcó al 80′ y al 86′, en lo que significaron sus goles siete y ocho en su primera temporada en la liga inglesa. Romain Saïss fue quien abrió el electrónico.

Chicharito entró al 77′ en lugar de Marko Arnautovic, quien se volvió a lesionar.

Los Wolves alcanzan la séptima posición y superan al Watford, mientras que los Hammers se quedan en el lugar 10 de la tabla general.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: