América está peleando los primeros lugares del Apertura MX 2018, con la clasificación a la Liguilla en el bolsillo, pero también pensando en lo que viene, por lo que según a lo que reportó, desde Coapa estarían interesados en conseguir el fichaje del delantero de Veracruz, Cristian Menéndez.

Uno de las principales motivaciones del equipo del Puerto para vender al Polaco serían sus problemas económicos. Por lo que estarían dispuesto a dejarlo ir por un valor de 5 millones de dólares. América tendría como principal contendiente a Cruz Azul en la disputa de quedarse con el ex Atlético Tucumán.

El Polaco tiene seis goles en el presente Apertura MX 2018 con una participación de 16 juegos, 15 de ellos como titular y 1.362 minutos en el campo de juego con una tarjeta amarilla y sin expulsiones. Además de Veracruz y Tucumán, Menéndez vistió las playeras de Lanús, Elemec, Libertad e Independiente.

 

—————————————————————–

 

EN OTRAS NOTICIAS…

‘HH’ ES PORTADA EN ITALIA, SE COTIZA EN EUROPA, OTRO GRANDE LO QUIERE.

Las actuaciones que tiene el mexicano Héctor Herrera con el Porto no pasan desapercibidas y en Italia, el diario Corriere dello Sport señala que el Inter de Milán buscará fichar al mexicano en el próximo mercado de fichajes.

El papel que desempeña el exTuzo llama la atención en el cuadro que dirige Luciano Spalletti y el mediocampista se convertiría en prioridad por encima de otro Herrera, se trata de Ander, el español que participa con el Manchester United.

Según la publicación del diario italiano, quien colocó al dos veces mundialista en su portada impresa, buscarán negociar la ficha del mexicano que está por completar su contrato con el equipo portugués, con el cual no ha firmado una renovación, hecho que lo dejará en libertad para unirse a otro club.

 

TE PUEDE INTERESAR:

TODAS LAS MEMES SOBRE LA PLAYERA CHIVAS


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: