Aunque el régimen de transferencias ya terminó, los clubes todavía pueden hacer transferencias de la liga local hasta el 5 de julio y hasta el 5 de agosto para aquellos que vengan del extranjero. Te presentamos los rumores y fichajes al día.

CHIVAS: Por medio de las redes sociales, la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera, presentaron a quién será el nuevo pastor del Rebaño Sagrado. Se trata de José Saturnino Cardozo quién para muchos no tiene los méritos necesarios para llegar a anteriormente dirigió en Toluca, Jaguares y Veracruz sin haber conseguido algo importante.

LOBOS BUAP: Desde España llega el jugador Abraham González proveniente de Pumas de la UNAM donde militó por cuatro torneos con el conunto felino.

SANTOS: Carlos Izquierdoz en la mira del Boca Juniors quienes ya habrían hecho una oferta formal por el defensor central a petición expresa del mismo técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto.

Néstor Araujo cerca de llegar a Europa. El ex técnico de rayados de Monterrey Antonio ‘Turco’ Mohamed conoce muy bien a Néstor Araujo y sus capacidades, es por eso que junto con la directiva Celtista el central mexicano se convertiría en el segundo fichaje del equipo español Celta de Vigo de cara a la próxima temporada.

Por su parte, los laguneros estarían interesados por el volante ofensivo del River Plate, Ignacio Fernández quién no ve con malos ojos probar en la Liga MX.

AMERICA. Las águilas del América no han podido encontrar a su ¨killer¨. Según Julio Pavoni, periodista argentino, Ramón Wanchope Abila de Boca Juniors y Jonathan Calleri  de UD Las Palmas recibieron ofertas de la directiva azulcrema, pero estos la habrían rechazado.

El conjunto azulcrema reportará a los entrenamientos este lunes para iniciar con los trabajos de pretemporada, aunque con las ausencias de Edson Alvarez, Oribe Peralta y Mateus Uribe quienes jugarán el mundial de Rusia. Los seleccionados sub-21 Diego Lainez Carlos Vargas y Jorge Sánchez tienen dias de descanso trás su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018.

El último rumor que se ha generado en la institución de Coapa, es la posible llegada de Roger Martínez, joven de 23 años de edad que milita con el Villarreal pero que estuvo a préstamo con el cuadro de Jiangsu Suning de China anotando 17 goles en 30 partidos.

MONARCAS. Por medio de sus redes sociales, Monarcas Morelia hizo oficial la salida de su último ídolo y estrella Raúl Ruidiaz, quién emigra a la MLS con el Seattle Sounders.

NECAXA: Carlos Gullit Peña ya entrena con los rayos del Necaxa. Luego de haber estado concentrado con Dorados de Sinaloa, Carlos Peña se unió al grupo en Playa del Carmen para así dar inicio a la pretemporada con el equipo.

A su vez, Necaxa anunció las bajas de Bryan de Jesús y Gustavo Culma.

 

PUMAS. El chileno Felipe Mora llega al cuadro felino. Así lo confirmó la directiva por medio de sus redes sociales. El delantero llega proveniente de Cruz Azul.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: