Uno de los acuerdos anunciados hoy en la Asamblea del Ascenso MX se refiere al club que descenderá de la Liga MX al final del torneo Clausura 2019, es decir al término de la campaña 2018-2019, cuando en un principio se indicó que durante dos años no habría descenso.

«En caso de que el club de Ascenso MX que obtenga el campeonato de la temporada 2018-2019 sea un club no certificado, el club de la Liga MX que descendió al término de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019, tendrá la opción de mantenerse en la División ejerciendo el derecho de aportar ciento veinte millones de pesos», cita el acuerdo que se registró en el nuevo reglamento del circuito de ascenso.

La propia Liga MX tiene en su sitio web la Tabla de Cocientes ya actualizada para iniciar el ciclo 2018-2019, y en la cual como último lugar comenzará Lobos BUAP, con Veracruz en el sitio 17 y Querétaro en el 16.

En marzo pasado, la Asamblea de Dueños de clubes de la Liga MX había anunciado que se suspendería el descenso por dos años que con los dos ascensos en ese lapso se llegaría a 20 equipos para arrancar la temporada 2020-2021.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: